3D Vega Baja

Carpetazo al fantasma de Los Arcos

FútbolOrihuelaSegunda B

Adiós al trauma

Hubo un tiempo no muy lejano en el que el Orihuela CF vivía lastrado por su rendimiento como local. La permanencia en la categoría pasaba por mejorar los números en casa y jugar en Los Arcos se estaba convirtiendo en un lastre psicológico para los amarillos.

Pero el fantasma ya forma parte del pasado y los de Sergi Guilló han conseguido darle la vuelta a la situación. Sin ver una versión excelsa durante los 90 minutos pero reduciendo al máximo los riesgos, siendo contundentes en las áreas y cortando la fuga de puntos.

Y la respuesta de la grada no puede ser mejor: más de 3.000 almas abarrotaron este domingo el campo frente al Atlético Antoniano y empujaron a los suyos hacia una victoria que les sitúa a un solo punto del playoff de ascenso y con media salvación en el bolsillo.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL