3D Vega Baja

Carmen Ruiz, la periodista de Granja de Rocamora enviada especial al Rally Dakar

Deporte femeninoGranja de RocamoraMás DeporteMotorOtros DeportesSER Deportivos

Periodista del Diario AS

Carmen Ruiz es una adicta al mundo del motor que encontró en el periodismo deportivo la mejor vía para contar historias sobre ruedas. Ahora está cubriendo el Rally Dakar como enviada especial del Diario As y cada día rellena su página web y la sección en papel.

Es la segunda vez que vive en primera persona la adrenalina de la carrera y exprime cada segundo al máximo. Lamenta las retiradas como si le pasaran a ella y celebra los triunfos de los pilotos españoles, con los que tiene una relación directa.

Carmen es natural de Granja de Rocamora y atiende los micrófonos de SER Deportivos Vega Baja desde el corazón de Arabia Saudí. Para relatar el día a día de un periodista que cubre el Dakar y algunas de las historias que más le han marcado.

ENTREVISTA EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

El cuento de hadas del jugador de pádel redovanense Nachi Ságer

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL