3D Vega Baja

Carlos Ventura vuelve al fútbol español

Callosa de SeguraFútbolTercera División

Carlos Ventura fue uno de los delanteros del Callosa Deportiva el pasado curso pero después del primer tramo de temporada decidió cambiar de aires y probar suerte fuera de las fronteras de nuestro fútbol. No solo alejado de la Vega Baja, sino también de España.

Su etapa en el Cibao FC no pudo ser más productiva. Creció en lo individual en la máxima categoría de su país, se proclamó campeón de liga y debutó con la Selección Nacional Dominicana.

Desde hace unas semanas estaba de vuelta en Torrevieja y ya conocemos su nuevo equipo. Ventura jugará en la Tercera RFEF de Murcia en el Mazarrón FC, que ya anunciaba oficialmente su llegada hace unas horas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela sigue en la pomada

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL