El Antonio Pascual Gil Duana vive los días previos al inicio de una nueva era en su terreno de juego. Carlos Canales lleva la bandera de un proyecto que aspira a seguir navegando entre tiburones y que sueña con dar un nuevo paso en su historia.
«Desde el primer día hemos consensuado el 100% de las decisiones de plantilla y de poner en marcha un equipo. Me transmitieron la tranquilidad de que la última palabra iba a ser la mía. Estoy muy contento con esa confianza», apuntaba el catralense en SER Deportivos Vega Baja.
La filosofía de su Redován: «No podemos ir en contra de los jugadores que tenemos, tienen muy buen pie y en algunos casos una técnica exquisita. Tenemos que sacar su mejor versión y sean capaces de ganar partidos. Vamos a intentar ser muy agresivos, que la gente que venga disfrute y estén orgullosos».
Objetivo en la 24/25: «Nunca he llegado con proyecto para ascender, lo que puedo ofrecer es mucho trabajo y la ilusión de subir a Tercera División. Mi manera de vivir esto es que siempre quiero más. Son tantos matices que yo prefiero ir poco a poco».
ENTREVISTA COMPLETA:
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ