El Atlético de Catral conseguía cerrar esta semana la renovación del cuerpo técnico que les ha llevado a la gloria de la Regional Preferente. Carlos Canales seguirá defendiendo el escudo de su pueblo y ya trabaja de forma minuciosa en un proyecto a la altura del desafío.
Este viernes daba detalles de la prolongación de contrato en SER Deportivos Vega Baja: «Mientras el club pueda seguir creciendo y yo sienta que pueda seguir creciendo en él es un sitio en el que trabajo muy a gusto. La confianza en mi es totalmente plena y creo que este no era el año para separar nuestros caminos».
Catral llega a la liga de los gigantes pero su entrenador tiene claro que el miedo no está en su vocabulario: «Nos dicen que ahora empieza lo difícil pero la ilusión no nos la quita nadie. No vamos a sufrir, habrá momentos de malos resultados pero vamos a trabajar mucho. Nos anuncian demasiada ruina y lo que tenemos es ilusión y ganas».
Con respecto a la confección de la plantilla ya se está trabajando de cara a la 22/23: «Hay que hablar con los jugadores con total sinceridad y naturalidad. Todos los que han logrado el ascenso van a tener un hueco en este club, pero esto sigue y no todos van a poder seguir. Son decisiones que van en el cargo y tenemos que tomar. No son temas personales y la vida continúa para todos».
ENTREVISTA COMPLETA