3D Vega Baja

Carlos Canales exprime la naranja

1ª FFCVCatralFútbolSER Deportivos

Un año de transición que está cogiendo una velocidad imparable. Carlos Canales y su cuerpo técnico aseguran que no han cambiado demasiado la forma de trabajar respecto a otras temporadas, pero su Atlético de Catral va en moto en el inicio de 2021/2022.

Líderes en solitario del Grupo 9 de la Primera Regional con 12 puntos de 12 posibles. Los estiletes ofensivos en un momento dulce y una retaguardia que no concede apenas en los 90 minutos. Cuestión de experiencia, de detalles o simplemente recoger el fruto de todos estos años.

El técnico catralense repasaba el inicio en SER Deportivos Vega Baja. No deja ni una sola rendija a la confianza y advierte de los peligros de un campeonato que impide relajaciones.

Noticias relacionadas

David Rodríguez debuta con el primer equipo del Eldense en la Copa del Rey

Álvaro Ruiz

Cañizares da un subidón hacia Lliga Comunitat

Pertusa

El fútbol de la Vega Baja guardará un minuto de silencio por el accidente de Toledo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL