3D Vega Baja

Capitán Booker destino Los Arcos

FútbolOrihuelaTercera DivisiónTorrevieja

Excapitán del UCAM B

Ha sido el jugador franquicia del filial del UCAM las últimas temporadas y una de las claves de un rendimiento colectivo en constante crecimiento. Louis Booker ya es un jugador más que consolidado en Tercera RFEF y este pasado jueves se despedía tras dos campañas allí.

El defensa torrevejense está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Orihuela CF para recalar en Los Arcos para la 2022/2023. Un refuerzo de lujo y una variante más para el engranaje defensivo de Óscar Sánchez.

Booker une galones y carácter de líder con unas cualidades defensivas sobresalientes. Calidad en la salida de balón, velocidad al corte, dotes de mando y una edad perfecta que, si las negociaciones llegan a buen puerto, harán las delicias de la capital de la Vega Baja.

Noticias relacionadas

Las balas de Raúl Martínez vuelan hacia el eterno rival

Pertusa

Catral y Orihuela CF ya conocen su camino en Lliga Comunitat Juvenil

Pertusa

La Primera FFCV menos Vega Baja ya tiene calendario

Pertusa
// Delay ONESIGNAL