3D Vega Baja

Campoamor acogerá la Regata Trofeo Ayuntamiento de Orihuela

Más DeporteOrihuela

La prueba se celebrará el próximo 13 de agosto en Campoamor

El próximo 13 de agosto se celebrará en Campoamor la Regata de Crucero Trofeo Ayuntamiento de Orihuela. Una Regata organizada por el Club Náutico Dehesa de Campoamor, que forma parte del calendario de regatas de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana. La prueba consistirá en un recorrido costero, con el fin de que pueda ser observado desde las playas de Campoamor.

En la presentación de la prueba, José Antonio Tomás, vocal de vela del Club Náutico Dehesa de Campoamor, ha dado a conocer el programa del evento y las clases participantes (ORC A, ORC B y PROMOCIÓN), así como las condiciones de seguridad marítima y normas medioambientales que se llevarán a cabo en esta prueba náutica deportiva.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

Plantón al Racing Playas de Orihuela

Pertusa

El oriolano Diego Rocamora, subcampeón autonómico de balonmano

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL