3D Vega Baja

Campeones de invierno por sorpresa en la Vega Baja

BenferriFútbolLos MontesinosPrimera RegionalRegional Preferente

Benferri CF y CD Montesinos

El fin de la primera vuelta en las tres categorías del fútbol regional de la Vega Baja nos deja dos campeones de invierno. Equipos que han dominado sus ligas y que coinciden en que pocos les ponían en las quinielas de favoritos en el inicio de la 2023/2024.

El Benferri CF es líder del Grupo IV de Primera FFCV con 31 puntos, 9 victorias, 4 empates y dos derrotas. Perdieron los dos primeros encuentros de la liga y desde entonces la racha es histórica. Cuatro victorias consecutivas en el último tramo para los hermanos Cases.

Los benferrejos fueron penúltimos de Preferente el curso pasado y el vuelco es radical. Una plantilla joven, con muchos jugadores recién salidos de juveniles, nueva apuesta en el banquillo y toda el hambre del mundo por delante.

En Segunda FFCV el dominio del CD Montesinos ha sido incontestable. Remontaron el derbi ante el Racing San Miguel el pasado domingo para firmar una primera vuelta histórica. 35 puntos con 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Los rojiblancos han sorprendido a la mayoría y no han dado opciones a sus perseguidores. Fueron el último equipo en configurar la plantilla por los cambios en su presidencia, pero han conseguido imponer sus virtudes sobre el resto.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Molino vale un playoff

Pertusa

La peor maldición de la Vega Baja esta temporada llega a su fin

Pertusa

El sanmiguelero Óscar Patiño, campeón de España con la selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL