3D Vega Baja

Campanada y liderato para el CD Murada

FútbolOrihuelaRegional Preferente

Suena música de sueños en el vestuario del CD Murada. Después de una temporada pesadillesca que terminó en indulto, la pedanía oriolana ha recuperado el aura ganadora.

Con Ramón Carrasco en el banquillo, se ha construido una plantilla equilibrada entre jóvenes hambrientos y veteranos curtidos en mil batallas.

Si hace dos semanas su víctima fue el Callosa, este sábado ha sido otro de los favoritos el que ha caído en sus manos. Torrellano y Murada se jugaron el ascenso a Preferente hace dos años y hoy han vivido un intenso reencuentro.

Los locales han empezado ganando en la primera parte pero el CD Murada ha remontado con dos goles de Lewis en los últimos 10 minutos. Un triunfo que les deja líderes con 9 puntos a la espera de lo que suceda en el resto de la jornada.

FOTO: ANDREA PALAZÓN

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL