3D Vega Baja

Callosa será sede del Mundialito Selecciones Kids Fútbol 8

Callosa de SeguraFútbol

El grupo Leyendas Sport se dedica a la organización de eventos futbolísticos en el que niños, jóvenes y adultos compiten bajo el sello de la alegría y la amistad.

Una de estas citas es el Mundialito Kids F8, en el que durante un fin de semana se enfrentan equipos representativos de diferentes selecciones del mundo.

El torneo cuenta con tres categorías, Prebenjamín, Benjamín y Alevín. En cada categoría participan a su vez 8 equipos. Cada equipo elije a su vez la selección nacional a la que representará.

La segunda edición de este torneo se celebrará en la Vega Baja, concretamente en Callosa de Segura los días 11 y 12 de Abril.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL