Este sábado 5 de junio es una fecha marcada en el calendario de Callosa de Segura y los más futboleros de su entorno. El Callosa Deportiva de sus amores tiene la oportunidad de culminar la gran 2020/2021 que están firmando y entrar de forma matemática en el playoff de ascenso a Tercera RFEF.
La directiva que dirige José Manuel Ballester y el Callosa Deportiva al completa está preparando una jornada rodeada de magia para el derbi contra el CD Almoradí, que también está inmerso en la misma batalla e intentará aguar una fiesta que ya tendrá tormenta según pronostican los expertos.
Todos los que pasen desde ayer por la avenida que linda con el Campo Municipal de El Palmeral ya están metidos en el partido. Las fotos y los nombres de los jugadores del Callosa cuelgan en lo alto y ondean por encima de los coches que no pueden evitar un pequeño frenazo para observar.
Además, el campo tendrá un gran mosaico con los colores del club, habrá grada de animación formada por los jugadores de las bases y juegos en el tiempo de descanso. Un carrusel de actividades para un día señalado en el corazón callosino.