3D Vega Baja

Callosa B y Sporting Dolores calcan su camino después de dos semanas de inactividad

Callosa de SeguraDoloresFútbolPrimera Regional

Tres equipos de la Vega Baja afrontaban el pasado fin de semana la jornada 5 de liga en Primera Regional después de dos semanas de inactividad. Callosa B, Sporting Dolores y CD Benijófar regresan a la competición con la incertidumbre de si sus jugadores pagarían el parón.

Pero el fútbol es tan bonito porque casi nunca puedes predecirlo. El filial del Callosa Deportiva visitaba al Monnegre después de un brote de Covid-19 en su plantilla que les impidió jugar contra Aspe y Benijófar. Y el retorno a las canchas del equipo de Camacho no pudo ser mejor. Los goles de Agustín, Iván y Borja cerraban la goleada por 0-3 y dan impulso para afrontar el futuro.

Exactamente el mismo resultado cosechó el Sporting Dolores. Esta vez en un derbi contra el San Fulgencio que se encarriló en la primera parte.Los chicos de Javi Martínez se sitúan con 4 puntos en una zona tranquila del Grupo 10 de Primera Regional.

Tampoco acusó especialmente la inactividad el CD Benijófar. El frenazo en seco a su espectacular inicio de liga trastoca los planes del equipo, pero la plantilla logró reponerse en su visita a uno de los campos más difíciles de la categoría. Finalmente lograron un meritorio empate 1 en el Montesico Blanco ante el Racing San Miguel.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Sporting Saladar presenta a Obele

Pertusa

Conjura de necesidad en El Calvario

Pertusa

JR Rodríguez: «Me siento fuerte, se valora el trabajo que estamos haciendo»

Pertusa
// Delay ONESIGNAL