3D Vega Baja

Callosa B y Catral buscan la regularidad

Callosa de SeguraCatralFútbolPrimera Regional

Callosa B y Catral vivieron finales dispares de 2019 en el Grupo 8 de la Primera Regional. Los callosinos encadenaron dos victorias con portería a cero por primera vez en la campaña frente a Torrevieja y Algueña.

Por el contrario, el Catral no pudo sumar los tres puntos en ninguno de sus dos últimos partidos. Los de Carlos Canales cayeron en Rafal y empataron en casa frente al Sax.

En el debe de ambos está una igualdad que no consiguieron afianzar en la primera vuelta de la competición. En una liga sin diferencias entre zona alta y baja, este domingo se enfrentan a las 16:30 en El Palmeral. Un derbi que marcará el devenir de la liga.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL