3D Vega Baja

Calidad y experiencia para el Orihuela Fútbol Sala

Fútbol SalaMás DeporteOrihuela

El Orihuela Fútbol Sala sigue confeccionando su plantilla para la temporada 2020/2021, el conjunto dirigido por Pablo Aniorte sigue anunciando nuevos futbolistas tras la llegada de jugadores reconocidos y con veteranía en el fútbol sala como Jordi Grau o Pedro Gómez.

La llegada de Luisfe y Cristian al OFS eleva a 8 los jugadores anunciados hasta el momento para el primer equipo

Esta semana, el club oriolano ha anunciado dos nuevos fichajes, el primero es Luis Felipe, más conocido como «Luisfe». Un jugador formado en el Orihuela Fútbol Sala donde ha jugado desde cadetes hasta el primer equipo y que aportará mucha calidad y técnica al equipo.

Inició su andadura profesional con el CFS Sporting Desamparados, primeros años del club oriolano y probó suerte en otro equipo como el Tonocetta de Bigastro, donde cuajó una gran temporada.

El segundo jugador presentado es Cristian Úbeda, otro jugador de la casa y vinculado siempre al fútbol sala. Tras unos años lejos de la competición, el jugador vuelve para aportar trabajo, compañerismo y experiencia.

El pívot compaginará su participación en el equipo con su labor de entrenador del fútbol base del OFS, concretamente del infantil.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Ya hay resolución por la reclamación de alineación indebida del Estepona contra el Orihuela CF

Pertusa

Sergi Guilló pierde a dos de sus ojitos derechos para medirse al Linense

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL