El Orihuela Fútbol Sala sigue confeccionando su plantilla para la temporada 2020/2021, el conjunto dirigido por Pablo Aniorte sigue anunciando nuevos futbolistas tras la llegada de jugadores reconocidos y con veteranía en el fútbol sala como Jordi Grau o Pedro Gómez.
La llegada de Luisfe y Cristian al OFS eleva a 8 los jugadores anunciados hasta el momento para el primer equipo
Esta semana, el club oriolano ha anunciado dos nuevos fichajes, el primero es Luis Felipe, más conocido como «Luisfe». Un jugador formado en el Orihuela Fútbol Sala donde ha jugado desde cadetes hasta el primer equipo y que aportará mucha calidad y técnica al equipo.
Inició su andadura profesional con el CFS Sporting Desamparados, primeros años del club oriolano y probó suerte en otro equipo como el Tonocetta de Bigastro, donde cuajó una gran temporada.
El segundo jugador presentado es Cristian Úbeda, otro jugador de la casa y vinculado siempre al fútbol sala. Tras unos años lejos de la competición, el jugador vuelve para aportar trabajo, compañerismo y experiencia.
El pívot compaginará su participación en el equipo con su labor de entrenador del fútbol base del OFS, concretamente del infantil.