3D Vega Baja

Calidad de superior categoría para el Guardamar Soccer

Guardamar del SeguraSegunda RegionalTorrevieja

El Guardamar Soccer incorpora a "Jony" procedente del Mar Menor "B"

El Guardamar Soccer es un proyecto con clara aspiraciones de crecer, tanto en el aspecto deportivo como en el institucional. El curso liguero anterior tuvo que conformarse con un insuficiente segundo puesto y esta temporada intentará que sí sea la del ascenso.

Dentro de la planificación deportiva ya están apareciendo los primeros nombres del proyecto 22/23. El primer fichaje ya tiene nombres y apellidos, y se trata de Jonathan Thonon, «Jony», procedente del Mar Menor «B» de la Regional Prefente murciana.

Jonathan es natural de Torrevieja y ha crecido en las categorías inferiores del Torrevieja CF. El torrevejenese puede jugar como media punta y extremo, y destaca por su calidad técnica.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

El pistolero vuelve al Luis Rocamora

Pertusa

El Bigastro CF no tiene red

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL