3D Vega Baja

Bugui Martínez regresa a los banquillos de la Vega Baja

FútbolOrihuela

Nuevo entrenador del Atlético Orihuela Juvenil

Hay regresos inesperados que levantan polvareda en el fútbol de la Vega Baja y el Atlético Orihuela ha cerrado uno de ellos. El cambio de mando en su banquillo nos deja el adiós de Samu Candel y la vuelta a nuestro territorio del murciano Bugui Martínez.

El que fuera entrenador del CD Murada en los dos ascensos conseguidos hasta la Regional Preferente volverá a estar bajo el foco de la comarca en la próxima 2025/2026. Un líder desde la banda para gestionar un curso importante en Las Espeñetas.

Los oriolanos competirán en la nueva 1ª FFCV Juvenil después de ascender como terceros clasificados de Primera Regional y en un final de campeonato de infarto. Ahora tendrán como objetivo asentarse en la antigua Preferente y vivir un cambio de ciclo dulce en su plantilla.

FOTO: CD MURADA

Noticias relacionadas

Raúl Gea impacta en la 3a FFCV de la Vega Baja

Pertusa

Los Ángeles de Torrevieja tocan la campana

Pertusa

Valentín cambia el negro por el rojo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL