3D Vega Baja

Breno quiere el MVP

3DVegabaja TVCallosa de SeguraFútbolRegional Preferente

Callosa 1-0 Novelda Unión

Hay momentos durante una temporada en los que un equipo grande no tiene la fluidez en el juego necesaria para ganar de forma holgada sus partidos. Los puntos que se saquen en ese tramo de competición menos dulce determina en muchos casos la fiablidad de los proyectos.

Uno de esos tramos atraviesa el Callosa Deportiva CF de Juan Castillo, sin grandes alardes en muchos partidos pero convirtiéndose en una máquina sin piedad generadora de puntos. Incluso ampliando su ventaja en el liderato del Grupo IV de Preferente.

Este domingo, Breno Faustino volvía a ser determinante para ganar el duelo en casa ante el Novelda Unión con un gol que dejaba los puntos en casa. Una diana que llegaba tras el doblete ante La Nucía B y que confirma el excelso momento de forma del extremo. Candidato al MVP de la 22/23.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El muro marfileño del Thader cambia de ubicación

Pertusa

Willy ficha a un comodín de su cuerda

Pertusa

Juan Canals tendrá su tercera experiencia en la Vega Baja

Pertusa
// Delay ONESIGNAL