3D Vega Baja

Bofetada del Albatera al Bigastro

AlbateraBigastroFútbolSegunda Regional

En la batalla de gallos del Grupo 14 de la Segunda Regional rapeó mejor el Sporting Albatera que el Bigastro. Las rimas encajaron por intensidad desde el principio pese al ambiente hostil que se encontraron en El Molino.

La revancha de la primera vuelta se acabó convirtiendo en una bofetada a un rival directo que se queda muy tocado para las 9 jornadas que restan para el final de campeonato. Alejandro Gómez ganó el pulso de goleadores a Toni Redondo, Oltra puso el ritmo del partido y el Albatera jugó con una marcha atrás.

Algo que en esta competición significa casi siempre goleada. 0-4 golearon los visitantes en un Molino que ya no gira. Tras 10 victorias consecutivas, el Bigastro lleva dos derrotas y un empate en sus últimos 3 partidos. Un bache que les aleja casi definitivamente del ascenso. Las matemáticas les dan esperanzas, pero la lógica se la quita.

Lo contrario que el Sporting Albatera. Los de Rubio van a más. Con la lección aprendida, les faltaba una victoria en campo de un rival directo y ya la tienen. Inyección de moral para un final de temporada que se presenta apasionante.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Maxi Cassart hará la pretemporada en un 3ª RFEF

Pertusa

El oriolano Fran Sánchez cruza el charco

Pertusa

Seguridad oriolana para el Cox 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL