3D Vega Baja

Blindaje para ilusionar al Duana

FútbolRedovánRegional Preferente

Villena CF 0-2 Redován CF

El FB Redován CF es uno de los equipos más en forma en el Grupo IV de la Regional Preferente y las posibles dudas en los resultados del tramo inicial de temporada ya son historia. Los de Vivi han alcanzado un nivel de blindaje que ilusiona al Duana con cotas grandes.

Cuatro partidos consecutivos de liga y uno de Nostra Copa saldados con victorias y todos ellos sin encajar un solo gol. La Nucía B, Novelda Unión, SC Torrevieja, Benferri CF y Villena CF han sido víctimas de un mes prácticamente perfecto de los azulones.

Los redovanenses son el tercer equipo menos goleado del campeonato y ya están entre los ocho primeros clasificados. El próximo domingo volverán a casa dos semanas después para recibir al Eldense B, rival directo en la zona alta.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL