3D Vega Baja

Bigastro y Guardamar Soccer viven el derbi de la redención

BigastroFútbolGuardamar del SeguraSegunda Regional

Bigastro CF y Guardamar Soccer CD habían sido dos de los equipos que empezaron con paso firme en el Grupo 17 de la Segunda Regional. Junto a Algorfa y Costablanca formaban un tren delantero que amenazaba con apoderarse de la liga.

La última jornada ha dejado a ambos equipos un paso por detrás de unos líderes que no aflojan el ritmo y que no perdonan fallos encadenados. Este domingo a las 17 en El Molino, bigastrenses y guardamarencos vivirán el derbi de la redención.

Bigastro y Guardamar Soccer se enfrentan después de caer derrotados

Una oportunidad para que los locales recuperen el pulso de la competición tras un empate y una derrota en sus dos últimos compromisos. El Guardamar Soccer busca levantarse tras el tropiezo en casa frente al Redován B.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL