3D Vega Baja

‘Bigastro es Deporte’ calienta motores para una nueva edición

BigastroFútbolMás DeporteOtros DeportesSER Deportivos

Explosión de actividades deportivas en abril

‘Bigastro Deportes’ es una de esas iniciativas que llegaba durante los meses más duros de la pandemia para incentivar el movimiento en el municipio. Por aquel entonces había que llevar el deporte a las casas debido a las restricciones por la COVID19.

Un par de años más tarde y con muchos cambios en el camino, ‘Bigastro Deportes’ es un mes completo de actividades deportivas en sus instalaciones coronado con una gran fiesta que ponga el broche de oro al mes de abril.

El concejal de deportes bigastrense Manu Giménez explicaba con detalle en Radio Orihuela Cadena SER las intensas semanas que se aproximan para sus vecinos. Publicitar deportes desconocidos, fomentar el deporte para todos y ayudar a los centros aparecen como triple objetivo de este movimiento.

ENTREVISTA A MANU GIMÉNEZ, CONCEJAL DE DEPORTES DE BIGASTRO:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL