3D Vega Baja

Bendito problema para Sergi Guilló

FútbolOrihuelaSegunda BSER Deportivos

Aumento de la competencia interna

Sergi Guilló no podrá contar con Mendi por la expulsión contra El Palo pero ya podrá incluir a Florian en una convocatoria que tendrá un descarte. La competencia interna se ha multiplicado con los fichajes invernales y la baraja del técnico ilicitano se abre.

Múltiples opciones en todas las líneas del campo y el bendito problema de repartir los minutos y gestionar cada caso en particular para el entrenador ilicitano. Los que ya estaban atraviesan un momento dulce y los recién llegados quieren hueco desde ya.

Diego Espejo brilló con un doblete y podría entrar en el once, Kamal y Alu ofrecen variantes en la zona ancha, mientras que Camacho, Booker y De las Cuevas crecen semana tras semana. La parcela ofensiva es otra vuelta de tuerca con Hamza, Brian, Florian, Revilla o Sebas pugnando por pocos sitios.

RUEDA DE PRENSA DE SERGI GUILLÓ:

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL