3D Vega Baja

Bautismos de todos los colores en Los Arcos

FútbolOrihuelaSegunda BSER Deportivos

Fichajes invernales

Domingo de bautismos en el Campo Municipal de Los Arcos. Muchas caras nuevas llegadas en el mercado invernal al Orihuela CF y que dieron los primeros pasos con la camiseta amarilla con suerte dispar. Eso sí, todos ellos terminaron celebrando la victoria contra El Palo.

La matrícula de honor se la llevaba Diego Espejo. El central cedido del Atlético de Madrid escuchó su nombre coreado por su nueva afición después de un doblete de golazos propio del mejor de los arietes. Además fue clave achicando agua en los minutos finales.

Alu entró en el tramo final del encuentro y se llevó varias ovaciones de la grada. Dejó gotas de calidad y un despliegue que ya pide paso en la medular del Orihuela CF. Un futbolista capaz de batir líneas en conducción y de abarcar toda la zona ancha.

Más accidentado fue el debut de Kamal. Terminó como ancla del conjunto de Sergi Guilló y un par de pérdidas comprometidas hicieron sufrir a su equipo. El entrenador bromeaba sobre ello en sala de prensa y resaltaba la calidad del ex del Vélez.

Habrá que esperar para el redebut de Florian, aunque el delantero ya estuvo presente en el césped de Los Arcos y recibió el cariño de una parroquia que no ha olvidado sus goles. Él ya afila el colmillo para devolver el aprecio con trabajo y cifras.

ENTREVISTA A DIEGO ESPEJO:

FOTO: ORIHUELA CF

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL