3D Vega Baja

Ayo enciende las alarmas

FútbolOrihuelaSegunda B

Posible lesión grave del capitán del Orihuela CF

Héctor Ayodele Fernández era sustituido el pasado domingo en Águilas en el minuto 38 de partido para dar entrada a Sergio Camacho. El capitán del Orihuela CF no podía continuar sobre el terreno de juego y días después encendía todas las alarmas posibles.

Ayo nos tiene acostumbrados a ser un jugador sin apenas fisuras físicas y con un estado de forma cercano al 10 durante todos los meses que dura una temporada regular. Sus 34 años son simplemente un dato para los registros legales.

La preocupación en el club oriolano es máxima acerca del estado de salud de jugador. Faltan todavía las pruebas definitivas pero el mediapunta podría sufrir una rotura de ligamento cruzado en su rodilla. Una baja que, de confirmarse, sería profundamente sensible tanto en el vestuario como en el esquema de Óscar Sánchez.

Este domingo podíamos ver al capitán del Orihuela CF cojear ostensiblemente en Los Arcos durante el partido contra el Manchego. Después, le preguntábamos al técnico en la rueda de prensa posterior a la derrota por cero goles a dos.

«Estamos realmente tristes porque a falta de confirmar las pruebas es posible que le perdamos para toda la temporada. Su fortaleza le va a hacer que vuelva con más ilusión y más fuerza y que Orihuela pueda disfrutar de él» apuntaba Óscar Sánchez.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Mirete sale por primera vez del Callosa

Pertusa

El SC Torrevieja hace ‘Jaque Mati’

Pertusa

El Sadrián retiene a su joya

Pertusa
// Delay ONESIGNAL