3D Vega Baja

Avalancha contra cerrojo en el Esteban Rosado

FútbolPrimera RegionalTorrevieja

SC Torrevieja-Pinoso CF

La Primera Regional de la Vega Baja alcanza los dos meses de competición y el Campo Municipal Esteban Rosado de Torrevieja reclama de nuevo los focos de la jornada con un partidazo entre dos rivales directos por el ascenso a Preferente.

Tal y como sucedía con el SanFul, otro colíder de la categoría visita la ciudad de la sal con la intención de frenar en seco la impoluta marcha local de los de Gil. Todo victorias en casa en lo que llevamos de 2022/2023 con alguna goleada en el saco.

Este domingo a las 12 horas recibirán a un Pinoso CF que aparece en lo más alto de la clasificación y es el equipo menos goleado con solo 3 dianas encajadas. Enfrente tendrán al conjunto más anotador con 20 goles marcados en 7 partidos.

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL