3D Vega Baja

Atlético de Catral y Castrum Benijófar unen sus fuerzas

BenijófarCatralFútbol

Atletico de Catral CF y Castrum Benijófar han anunciado en la mañana de este miércoles un acuerdo que se llevaba gestando desde hace varias semanas. Ambos clubes pactan una filialidad para seguir expandiendóse, esta vez de la mano.

El objetivo es el de trabajar en la misma dirección como un mismo club y mejorar en la metodología deportiva, entrenamientos, nivel de categorías e infraestructuras para el mejor rendimiento de los jugadores de la localidad y de la zona más próxima.

Esta fusión supone la creación de una de las escuelas de fútbol base más potentes de la comarca

Manuel Vicente como coordinador deportivo del Atletico de Catral CF y Pedro Fabra como director del Castrum serán las cabezas visibles del proyecto y trabajarán codo con codo en la parcela deportiva.

Con más de 300 jugadores, la nueva institución será referencia en la comarca como una de las escuelas de fútbol base más potentes y numerosas.

La meta final de los jugadores será llegar al primer equipo de Primera Regional, que este año luchará para estar en la máxima categoría posible con un proyecto ambicioso e ilusionante según trasladan desde el club.

Estos son los equipos que formarán parte del proyecto:

Prebenjamin – Multideporte 2016-17
Prebenjamin 2015 f5
Prebenjamin 2014 f5
Prebenjamin 2013 f8
Benjamin 2012 A y B
Benjamin 2011 A y B
Alevin 2010 A y B
Alevin 2009 A y B
Infantil Primera Regional
Infantil Segunda Regional
Cadete Preferente
Cadete Segunda Regional
Cadete Segunda Regional
Juvenil Segunda Regional
1° Equipo Regional

- Publicidad -

Noticias relacionadas

HISTÓRICO SC TORREVIEJA: CAMPEÓN Y ASCENSO A LLIGA COMUNITAT

Pertusa

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL