3D Vega Baja

Así serán los ascensos y descensos en la Primera FFCV de la Vega Baja

AlmoradíBenferriCatralFútbolOrihuelaPrimera RegionalRegional PreferenteTorrevieja

Sistema de competición 23/24

Sporting de San Fulgencio, CD Murada, SC Torrevieja, CD Almoradí, Atlético de Catral y Benferri CF serán los representantes de la Vega Baja en Primera FFCV a partir de este mismo fin de semana. Equipos que ya saben el sistema de competición para cumplir objetivos en esta 23/24.

ASCENSOS:

Ascensos directos: Ascenderán a Lliga Comunitat FFCV, de forma directa, los equipos clasificados en primer lugar de cada uno de los cuatro grupos de que consta la competición, siempre que reúnan las condiciones reglamentarias para poder ocupar plaza de ascenso a dicha categoría (total 4 equipos).


No podrán ascender a Lliga Comunitat FFCV los equipos que sean filiales o dependientes de otro que ya militara en dicha categoría, pasando a ocupar su plaza de ascenso directo, de forma sucesiva, el siguiente equipo mejor clasificado en la clasificación general final de su grupo, que estuviere habilitado para poder conseguir el ascenso.
Necesariamente deberá de ascender un equipo por grupo de forma directa.


Play Off de Ascenso: Los equipos clasificados en segundo mejor lugar de cada uno de los cuatro grupos establecidos, siempre que reúnan las condiciones reglamentarias para poder ocupar plaza de ascenso a dicha categoría, disputarán una única eliminatoria, enfrentándose entre sí por sorteo puro de emparejamiento y orden de juego, a doble partido. Necesariamente, deberá de participar en la promoción de ascenso un equipo por cada uno de los dos cuatro establecidos.


No podrá participar en el Play Off de Ascenso a Lliga Comunitat FFCV los equipos que sean filiales o dependientes de otro que ya militara en dicha categoría, pasando a ocupar su plaza de Play Off, de forma sucesiva, el siguiente equipo mejor clasificado en la clasificación general final de su grupo, que estuviere habilitado para poder conseguir el ascenso. Todo ello sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo segundo del artículo 103 del Reglamento General
de la FFCV.

Los dos equipos que resulten vencedores de estas eliminatorias ascenderán igualmente a Lliga Comunitat FFCV.

DESCENSOS:

Descenderán a Segunda FFCV, los clasificados en los lugares 14º, 15º y 16º de cada uno de los cuatro grupos establecidos. (total 12 equipos)

CIRCULAR COMPLETA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL