3D Vega Baja

Así serán los ascensos en la 3ª FFCV de la Vega Baja

AlmoradíBenejúzarBenijófarBigastroCallosa de SeguraFormentera del SeguraFútbolOrihuelaPrimera RegionalRedovánSan FulgencioSegunda RegionalTorrevieja

Última categoría de nuestro fútbol

CFP Orihuela Deportiva, Bigastro CF, SC Torrevieja B, Callosa B, SanFul B, Redován B, CD Benijófar, Atlético Benejúzar, Sporting Saladar, Racing Playas de Orihuela y Formentera CF son los equipos de la Vega Baja que parten en la línea de salida en la última categoría del fútbol valenciano. Este será su sistema de competición:

ASCENSOS:

Ascensos directos: Ascenderán a Segona FFCV, de forma directa, los equipos clasificados en mejor posición de todos y cada uno de los quince (15) grupos de que consta la competición, además de los tres (3) equipos mejor clasificados en segunda posición de entre estos quince grupos. En cualquier supuesto, necesariamente, deberá ascender de forma directa un equipo por cada uno de los quince (15) grupos que conforman la competición.


No podrán ascender de forma directa a Lliga Segona FFCV los equipos que sean filiales o dependientes de otro que ya militara en dicha categoría, pasando a ocupar su plaza de ascenso directo, de forma sucesiva, el siguiente equipo mejor clasificado en la clasificación general final de su grupo, que estuviere habilitado para poder conseguir el ascenso.


Play Off de Ascenso: Los doce equipos peor clasificados en segundo lugar de los quince grupos de la
categoría, disputarán entre ellos una única eliminatoria, por sorteo puro, de emparejamiento y orden de juego, a doble partido.

Los seis equipos que resulten vencedores de esta eliminatoria ascenderán igualmente a Segona FFCV (total 6 equipos).

Necesariamente, deberá de participar en la fase de promoción de ascenso a Lliga Segona FFCV, al menos, un equipo por cada uno de los 12 grupos donde no han ascendido dos equipos de forma directa.


No podrá participar en el Play Off de Ascenso a Lliga Segona FFCV los equipos que sean filiales o dependientes de otro que ya militara en dicha categoría, pasando a ocupar su plaza de Play Off, de forma sucesiva, el siguiente equipo mejor clasificado en la clasificación general final de su grupo, que estuviere habilitado para poder conseguir el ascenso. Todo ello sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo segundo del artículo 103 del Reglamento General
de la FFCV

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL