3D Vega Baja

Así será la pretemporada del CD Thader

FútbolRegional PreferenteRojales

El primer encuentro de los rojaleños será el 3 de agosto

El conjunto de Rojales está preparando una temporada ilusionante por muchos motivos y la dirección deportiva ha organizado una pretemporada a la altura para llegar en el punto de forma más óptimo posible al inicio liguero.

El primer encuentro de la pretemporada del CD Thader será contra el juvenil de Divisíón de Honor del Elche CF, el 3 de agosto en Rojales. Un grupo de jovenes con mucha proyección que seguro que complicarán la vida a los rojaleños.

El resto de choques de la pretemporada serán los siguientes: Real Murcia Imperial (5 agosto), Mutxamel CF (12 agosto), CD Bullense (18 agosto), CD Montesinos (20 agosto), Guardamar Soccer CD (24 agosto) y CAP Ciudad de Murcia (26 agosto).

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL