3D Vega Baja

Araceli Salinas: «Somos un equipo humilde pero soñamos con ascender a Nacional»

AlbateraDaya NuevaDeporte femeninoMás DeporteOtros DeportesSER DeportivosVoleybol

Jugadora del CV Daya Nueva

Un deporte minoritario que ha conseguido poner en el mapa de la gloria al municipio de Daya Nueva. El voleibol no para de crecer en pirámide y su equipo senior está dando una exhibición en esta 2023/2024. Dominando, luchando y remontando contra gigantes.

La albaterense Araceli Salinas es una de sus piezas clave: «El CV Daya Nueva es un equipo de pueblo, humilde, de toda la vida. Todas tenemos el sueño de ascender a Nacional. Trabajamos mucho a nivel táctico y físico, Esther nos mete mucha caña».

Están inmersas en la Fase 2 después de haber completado un primer tramo inmaculado: «Hemos ganado los partidos estando muy cómodas y con muy buena puntuación. Nuestra entrenadora nos dice que el siguiente siempre va a ser el más duro, pasito a pasito y con buena letra».

En cuanto a su perfil individual: «Mi posición es receptora, mi papel es de mantener la calma y transmitir seguridad a mis compañeras. Soy muy luchadora y trabajadora. He estado toda la vida jugando en Albatera y también lo he compaginado con el Voley Playa».

Además, habla de su faceta como entrenadora de los más pequeños en la cantera de Santa Pola: «Tengo una pasión muy grande por este deporte, juego desde los ocho años. Eso me llevó a intentar plasmar eso en las niñas y niños».

ENTREVISTA COMPLETA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

La oriolana Claudia Alonso, clasificada para el playoff de ascenso a Liga F

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL