3D Vega Baja

Aplazado el partido del Juvenil A del Orihuela CF

FútbolOrihuela

Los partidos aplazados van a ser una tónica habitual esta temporada. Si la pasada jornada fueron varios los encuentros cancelados en todas las categorías, para este próximo fin de semana ha sido el Juvenil A del Orihuela CF el afectado.

El equipo dirigido por Edu Barceló había empezado la liga a lo grande en el Grupo VI de la Regional Preferente. Con dos victorias y 8 goles a favor en los derbis que les enfrentaban a Atlético Orihuela y Torrevieja CF.

Una progresión que se va a ver frenada por la incidencia de la pandemia. Este fin de semana, los escorpiones se enfrentaban al Elda Unión en casa pero el partido ha sido suspendido por casos positivos en los eldenses.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL