3D Vega Baja

Almoradí presenta su XXVI Gala del Deporte

AlmoradíFútbolMás DeporteOtros Deportes

Se celebrará el martes 13 de diciembre

El Ayuntamiento de Almoradí en su labor por poner en valor el Deporte en la localidad, vuelve a celebrar la Gala del Deporte, será la edición XXVI de un evento más que consolidado y referente de la fuerza que tiene esta área en el municipio, así como en toda la Vega Baja. La cita tendrá lugar el próximo martes, 13 de diciembre a las 20.30 horas en el Auditorio Municipal.

Alfonso García, concejal de Deportes, ha presentado esta gala que ha descrito como “el día más importante del Deporte en la localidad, dado que se unen todos los clubes deportivos municipales, entidades privadas, empresas, medios de comunicación y personas que cada día apuestan por el deporte”.

 “Todos los deportistas almoradidenses que han conseguido éxitos deportivos durante este 2022 serán premiados” ha destacado el edil de Deportes, quien ha invitado a todo el mundo a este gran evento que cada año cuelga el cartel de aforo, que como novedad este año se celebra en el Auditorio de Música.

También será premiado, en la categoría de medios de comunicación, José Antonio López, así como diferentes empresas que apoyan al deporte de Almoradí y, cómo no, habrá una sección de premios para las personas que han trabajado por el deporte de nuestro municipio.

La Gala del Deporte contará además con actuaciones de las academias Dance Factory y Mari Trini, para completar esta gran fiesta deportiva.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL