3D Vega Baja

Almoradí presenta su evento deportivo más multitudinario

AlmoradíAtletismoMás DeporteOtros Deportes

5 y 10K Villa de Almoradí

El Concejal de Deportes de Almoradí, Alfonso García, ha presentado junto al presidente del Club Atletismo Trikilómetros Almoradí, Antonio Ramón Rodríguez y el director de la Caja Rural Central, Fernando Ferrández, el evento más multitudinario de la localidad, que se celebrará el próximo sábado 6 de mayo, a las 19:00 horas, con salida y meta en el Estadio Sadrián.

Las inscripciones del XI 10K y VII 5K Villa de Almoradí podrán realizarse hasta el jueves 4 de mayo a las 22:00 horas. La cuota de inscripción es de 10€. Este año todas las inscripciones se realizarán de forma online en la plataforma de “Asuspuestos”. La edad mínima para participar en la prueba es de 16 años con permiso paterno.

No se admitirán inscripciones el mismo día de la carrera y estarán limitadas a 600 corredores. Las inscripciones se podrán realizar online, directamente desde la web http://www.trikilometros.org, siguiendo el enlace “Inscripciones”, que llevará a la página de Asuspuestos (http://www.asuspuestos.com) La recogida de dorsales se realizará el mismo sábado de 16:30 horas a 18:30 horas en la pista de atletismo del Estadio Sadrián.

El Concejal de Deportes, Alfonso García, ha finalizado la rueda de prensa pidiendo comprensión y paciencia, ya que durante la carrera las calles del municipio serán cortadas. Así mismo ha querido agradecer a Caja Rural Central su gran compromiso con el deporte de nuestro municipio, con el que colabora muy intensamente, sin ir más lejos, en este evento, aportará el “V Gran Premio Caja Rural Central».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Sadrián retiene a su joya

Pertusa

El Rojales CFF pule diamantes en su II Campus de Tecnificación

Pertusa

ADN de la casa para el Sporting Saladar de 2ª FFCV

Pertusa
// Delay ONESIGNAL