3D Vega Baja

Almoradí presenta su evento deportivo más multitudinario

AlmoradíAtletismoMás DeporteOtros Deportes

5 y 10k Villa de Almoradí

La Concejala de Deportes de Almoradí, Carmen Berná, ha presentado junto al presidente del Club Atletismo Trikilómetros Almoradí, Antonio Ramón Rodríguez, el director de zona de Caja Rural Central, Javier Fabregat y el director de la Caja Rural Central, Fernando Ferrández, el evento más multitudinario de la localidad, que se celebrará el próximo sábado 4 de mayo, a las 19:00 horas, con salida y meta en el Estadio Sadrián.

Las inscripciones del 5 y 10k podrán realizarse hasta el jueves 2 de mayo a las 22:00 horas. La cuota de inscripción es de 12€ y todas las inscripciones se realizarán de forma online en la plataforma de “Asuspuestos”. La edad mínima para participar en la prueba es de 16 años con permiso paterno y la recogida de dorsales se realizará el mismo sábado de 16:30 horas a 18:30 horas en la pista de atletismo del Estadio Sadrián.

La Concejala de Deportes, ha finalizado la rueda de prensa animando a todos a participar o bien a acompañar a los deportistas en este día, ya que las calles de Almoradí estarán animadas de un gran ambiente. Asimismo ha querido agradecer a Caja Rural Central su gran compromiso con el deporte del municipio, con el que colabora muy intensamente.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La leyenda bajo palos del FS Callosa cuelga las alas

Pertusa

El Club Gimnasia Rítmica Almoradí se proclama campeón de España Alevín

Pertusa

El rival del Sporting Saladar en el playoff a 2ª FFCV

Pertusa
// Delay ONESIGNAL