El Club Balonmano Almoradí es una de esas instituciones que engrandecen el deporte de la comarca de la Vega Baja. Por su talento, trabajo a lo largo de los años y, sobre todo, por las personas que lo hicieron crecer desde una semilla recién plantada.
José Antonio Ruíz Puig, ‘Pancho’, ha sido el alma del Balonmano Almoradí durante muchos años. Como jugador, presidente, directivo y especialmente seguidor de un equipo que no se concibe sin él. «Tú eras el pegamento que mantenía unido a esta familia», describen desde el club.
Pancho fallecía el pasado sábado y el shock en su localidad y en toda la Vega Baja ha sido profundo. Las condolencias desde todos los ámbitos han sido constantes desde entonces. También por parte de la Real Federación Española de Balonmano, que expresaba su profundo pesar.
Desde 3D VEGA BAJA nos sumamos a las condolencias hacia todos los allegados y le agradecemos su dedicación incansable con nuestro deporte. Descanse en Paz.
Palabras del Club Balonmano Almoradí:
Momentos muy duros tras recibir la tristísima noticia del fallecimiento de un gran amigo, un enamorado de nuestro deporte, y una bellísima persona, Jose A. “Pancho” Ruiz, expresidente del @handbolalmoradi y una persona muy querida en su ciudad y en nuestro deporte.
DEP pic.twitter.com/Kb6Sgd2tlE— Paco Blázquez García (@blazquezbalonma) February 7, 2021