3D Vega Baja

Almoradí despide al alma de su balonmano

AlmoradíBalonmano

El Club Balonmano Almoradí es una de esas instituciones que engrandecen el deporte de la comarca de la Vega Baja. Por su talento, trabajo a lo largo de los años y, sobre todo, por las personas que lo hicieron crecer desde una semilla recién plantada.

José Antonio Ruíz Puig, ‘Pancho’, ha sido el alma del Balonmano Almoradí durante muchos años. Como jugador, presidente, directivo y especialmente seguidor de un equipo que no se concibe sin él. «Tú eras el pegamento que mantenía unido a esta familia», describen desde el club.

Pancho fallecía el pasado sábado y el shock en su localidad y en toda la Vega Baja ha sido profundo. Las condolencias desde todos los ámbitos han sido constantes desde entonces. También por parte de la Real Federación Española de Balonmano, que expresaba su profundo pesar.

Desde 3D VEGA BAJA nos sumamos a las condolencias hacia todos los allegados y le agradecemos su dedicación incansable con nuestro deporte. Descanse en Paz.

Palabras del Club Balonmano Almoradí:

«Cuesta mucho escribir estas palabras ahora mismo, porque lo único que nos salen son lágrimas. Después del estado de shock de la súbita noticia, se nos rompe el alma en cada vez que empezamos a recordar los grandes momentos pasados contigo. Gracias por todos ellos Jose Antonio Ruiz Puig.
En esta vida está la familia que se hereda y la que se elige. Convertiste el club en una familia. Y tú eras el pegamento que la mantenía unida. Nos recordabas lo importante que era que nos juntáramos, que fuéramos a comer, que disfrutáramos de tus arroces. Porque con el roce se hace el cariño. Ese que desprendías en cada uno de tus actos, de tus conversaciones de tus anécdotas.
Sentimos envidia de los que te acojan. Porque ganan un amigo de verdad, honesto y siempre dispuesto. Lo que se dice un tío para todo. Con un gran corazón, con grandes ganas de vivir y de sobreponerse a las adversidades siempre con una sonrisa.
En el club dejas una huella enorme. Primero como jugador, luego como directivo y como presidente. Gracias a tu ayuda se pudieron vivir los logros deportivos más importantes de nuestra historia y con ella también nos supimos sobreponer a los momentos mas duros.
En cuanto a tu otra familia, la de verdad. Dar el pésame a todos y en especial a tu mujer y tus tres preciosas hijas. Siempre tendréis nuestra ayuda para lo que sea. Queremos mostraros nuestro apoyo en estos momentos tan difíciles.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Pablo Gascón cambia de aires

Pertusa

El Sporting Saladar tiene alma peluda

Pertusa

El Mare Nostrum compite sin premio en Petrer

Pertusa
// Delay ONESIGNAL