3D Vega Baja

Álex García vuela en Gandía y rebaja su marca personal

AtletismoRedován

El atleta de Redován Álex García Carrillo sigue creciendo a pasos agigantados de la mano de su preparador Borja Rubio. Este pasado miércoles se enfrentaba al trofeo nacional de atletismo en Gandía. Una carrera nocturna en la que mostró su mejor versión.

García Carrillo corrió los 5.000 ml en un tiempo de 14’38”20, lo que significa nueva mejor marca personal en su haber. A 2’55 el km. Un registro que supone la mejor marca de la temporada de Murcia y el acceso momentáneo al Campeonato de España de Federaciones del próximo 27 de julio.

El próximo test será en el regional de Alhama donde volverá a estar en la prueba de 5.000 y en la que intentará ir a por la victoria.

FOTO: Jordi Manchón

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Vega Derbi al límite en el Duana

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL