3D Vega Baja

Albatera quiere la Nostra Copa

AlbateraFútbolOrihuelaRegional PreferenteSegunda Regional

Albatera Sporting 3-2 CD Murada

El Albatera Sporting parece dispuesto a dejar escrito su nombre en letras de oro en la segunda edición de la Nostra Copa. Un Segunda Regional que empezó su camino contra iguales y este Día de Todos los Santos ha firmado una de las mayores hazañas de la competición en la Vega Baja.

El Calvario lucía sus mejores galas para recibir a un CD Murada consolidado en Preferente. Dos categorías de diferencia acortadas por la actitud local y la caldera en las gradas. Todo eso sumado a dos goles de Alejandro Gómez en dos chispazos explicaron el 2-0 al descanso.

Una obra de arte de Josan puso el 3-0 con media hora todavía por delante. Los de Roberto Cases se levantaron con dignidad y acortaron hasta un 3-2 que pudo ser empate en la última jugada. Pero Albatera quiere la Copa y ha pedido una ronda más.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL