El CD Almoradí anunció la pasada semana un nuevo cambio en su banquillo. El histórico club de la Vega Baja empezó la campaña con Anselmo Serrano, le destituyó por Roberto Cases y la pasada semana recurrió a la dupla Kiko López-Paco Guillén para afrontar la segunda vuelta.
Pero el famoso dicho futbolero de «entrenador nuevo, victoria segura» no funciona en el CD Almoradí. López y Guillén se estrenaban en un derbi clásico contra el UD Horadada de Antonio Pedreño este domingo en el Sadrián.
Y el debut no fue el soñado. Un doblete de Carlos Ventura levantó el gol inicial de Burguillos para que los puntos volaran hasta Pilar de la Horadada y hundir más en la crisis al CD Almoradí.
Los almoradienses no consiguen ganar desde el 27 de octubre cuando lograron derrotar al Thader. Tres meses después acumulan 2 empates y 8 derrotas en los últimos 10 partidos. Números que les dejan 4 puntos por encima del descenso en el Grupo IV de la Preferente con un partido más que CD Murada, el equipo que marca la zona de peligro.