3D Vega Baja

Aitor vuelve bendecido al Orihuela CF

FútbolOrihuelaTercera División

Espectacular regreso a Los Arcos

El vaso medio lleno del Orihuela CF nos habla de un equipo cada vez más compacto atrás y que encadena tres partidos consecutivos sin encajar gol. Una circunstancia en la que también aparece como clave el regreso de Aitor Arias.

El portero ha vuelto bendecido a la capital de la Vega Baja como MVP de los escorpiones ante el Jove Español fuera de casa y contra el Ilicitano en Los Arcos. Su ángel en los momentos clave sigue más vivo que nunca y su equipo lo agradece con puntos.

El Orihuela CF fue superior durante la mayor parte del partido ante los ilicitanos pero Aitor apareció en tres jugadas para amarrar un punto e impedir la derrota. Concentración y reflejos felinos al servicio del líder del Grupo VI de Tercera RFEF.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL