3D Vega Baja

Aitor Arias pasa al siguiente nivel

FútbolOrihuelaSegunda BSER Deportivos

Portero del Orihuela CF

Si la carrera deportiva de Aitor Arias fuese un videojuego, el portero del Orihuela CF habría pasado al siguiente nivel. Su temporada oscila entre el sobresaliente y la Matrícula de Honor, con paradas que han dado puntos a los suyos en varios partidos.

Se ha convertido en un guardameta de equipos grandes. De esos que no tienen que intervenir demasiado durante los encuentros pero que se mantiene alerta para aparecer en los momentos clave. Añadiendo una concentración máxima a sus conocidos reflejos felinos.

El conjunto amarillo ha reducido riesgos en fase defensiva desde la llegada de Sergi Guilló al banquillo y este domingo volvía a cerrar el candado en casa de La Unión. Son ya tres duelos consecutivos manteniendo la portería a cero.

ENTREVISTA EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA:

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL