3D Vega Baja

Ahouchar arrasa en la Vega Baja

AtletismoMás DeporteOrihuelaOtros DeportesTorrevieja

Doblete en Medio Maratón

La comarca de la Vega Baja ha vivido un intenso mes de febrero en el mundo runner. Dos citas aparecían especialmente señalada en el calendario de los corredores: la 24ª Medio Maratón Ciudad de Orihuela y la 35ª Medio Maratón de Torrevieja.

42 kilómetros en total con un nombre propio escrito en letras mayúsculas en nuestra capital y nuestra costa. Hassane Ahouchar ha volado sobre el asfalto coronándose como rey absoluto de ambas pruebas con gran solvencia en ambas.

En Orihuela entraba en línea de meta con un tiempo de 1:06:23, más de tres minutos por delante del segundo clasificado. Dos semanas más tarde se colgaba la medalla de oro en Torrevieja con una marca de 1:07:16 y un ritmo de 3:11 el kilómetro.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El «Ciudad de Torrevieja» resucita con un pulso de gigantes

Pertusa

Alber Martínez: «Como oriolano siempre es especial jugar el derbi y son los partidos que a todos nos gusta jugar»

David Ferrández

Manu Rodríguez: «En Arabia Saudí hay diferencias a nivel de jugadores respecto al fútbol español sobre todo por el estilo de vida»

David Ferrández
// Delay ONESIGNAL