3D Vega Baja

Agustín destroza al CFP Orihuela Deportiva

Callosa de SeguraFútbolGaleríaOrihuelaPrimera Regional

Cuando un goleador tiene su tarde hay poco que hacer. Si se une que su equipo está en un estado de forma imparable, las oportunidades del rival se quedan en nada. Es lo que sucedió este pasado sábado en El Palmeral de Callosa de Segura.

El Callosa B de Gil juega sin presión, ha dado con la tecla ofensiva y está aprovechando el carrusel de partidos en casa para ponerse a tiro del playoff de ascenso. Aunque no aspiran a él, su segunda vuelta les pone como mejor equipo del Grupo 8 de la Primera Regional.

Su última víctima fue un CFP Orihuela Deportiva que llegaba en racha, después de 3 victorias consecutivas que alejaban los fantasmas del descenso. Pero Agustín Muñoz tuvo su tarde goleadora y un hat-trick suyo volvía a dejar los puntos en Callosa. 4-1 final y el filial que es 4º a solo 3 puntos del playoff de ascenso.

Fotogalería de Manolo Gonzálvez

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela sigue en la pomada

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL