La fórmula del poli bueno y poli malo llegó hace unos años a los banquillos de la Vega Baja y ha alcanzado su plenitud en el CD Thader de Rojales. Adrián Pastor y Raúl Mora son la mezcla perfecta para manejar un vestuario y los resultados les dan la razón.
Pero la cosa va mucho más allá de los números. Se conocen de toda la vida y combinan su carácter y virtudes para exprimir al equipo. Este año nada más y nada menos que para alcanzar un playoff de ascenso a Tercera RFEF. Y en el futuro más cercano para liderar el año del centenario en Rojales.
«Tenemos muy claro lo que queremos para el año que viene, los perfiles y nombres concretos. Sería importante mantener el grueso de la plantilla aunque sabemos que no será fácil por la buena temporada que han hecho y las novias que les pueden salir a los jugadores», explicaba Adrián Pastor en SER Deportivos Vega Baja.
Con respecto a las altas expectativas, no hay miedo de que sean un freno para la 22/23: «A nivel interno nunca hemos tenido ni vamos a tener la obligación de jugar playoff. Sabemos el objetivo, los medios y el presupuesto. Nos van a esperar de otra forma pero habrá que jugar también con eso, intentaremos hacerlo lo mejor posible».
ENTREVISTA COMPLETA
FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ