3D Vega Baja

ADN rafaleño para cumplir un viejo deseo

AlbateraFútbolPrimera RegionalRafal

Mario Sánchez ficha por el CF Rafal

Los reyes magos se han adelantado unos cuantos meses para el cuerpo técnico del CF Rafal. Con una base de jugadores firme y renovada, es tiempo de caras nuevas y una de las primeras es un viejo deseo de su entrenador Jon Ortega.

Tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, el defensa rafaleño Mario Sánchez jugará la próxima temporada en el equipo de su pueblo. Ya pudo vestir esos colores en alguna etapa previa y el deseo se hará realidad en la 2022/2023.

Mario procede del Albatera Sporting, donde fue titular indiscutible hasta que una lesión le apartó de poder jugar en un tramo importante del pasado curso. Juego aéreo, físico de alto nivel, cuerpo a cuerpo y liderazgo para la nueva plantilla del Team Blue.

FOTO: AINARA MOYA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL