3D Vega Baja

Adiós a un jugador del Orihuela CF «B» que se marcha al Crevillente Deportivo

FichajesFútbolOrihuela CF

El joven centrocampista crevillentino Rubén, procedente del Orihuela CF «B», ha firmado por el Crevillente Deportivo, el equipo de su pueblo. El futbolista tal y como apunta el club «es un joven polivalente centrocampista con mucha proyección». De él, destacan «su poderío físico y su calidad».

De esta forma, Rubén decide marcharse de la entidad amarilla y adentrarse por el proyecto del equipo blanquiazul tras el descenso a la Regional Preferente por parte del equipo alfombrero la pasada campaña. Esta campaña CD Almoradí, Benferri CF, Redován CF, CD Murada y CD Tháder serán rivales del Crevillente Deportivo en el Grupo V de la Regional Preferente.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL