Temporada histórica la que ha logrado el Rojales CFF con el ascenso del equipo a la TERCERA RFEF. Hace tres años subían a Autonómica y este julio lograron la hazaña. Las buenas noticias no se quedan ahí, una semana después anunciaban el acuerdo con el Valencia CF para formar parte del proyecto Escoles VCF.
El club se une a la iniciativa creada por el equipo valenciano en la temporada 18/19 y que ahora cuenta con cerca de 50 entidades diferentes en el proyecto. El logro es aún mayor dado que son el primer y único club 100% femenino. Siendo este año el inicio de la sección femenina y son los únicos seleccionados.
El acuerdo supone un salto de calidad para el proyecto gracias a las enseñanzas del Valencia CF. Los entrenadores serán formados según su metodología, compartirán experiencias formativas y seguirán profesionalizando el club. Para las jugadoras abrirá nuevas oportunidades y un entorno de máxima exigencia.
Foto: Facebook del club


