3D Vega Baja

9 gimnastas del Jennifer Colino, al Campeonato de España Base

Deporte femeninoGimnasiaMás DeporteOtros DeportesTorrevieja

Pasaporte obtenido en Onteniente

El pasado sábado se disputaba el Campeonato Autonómico Base Individual en Onteniente. El campeonato dejó magníficos resultados para el Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino, donde el club torrevejense logró clasificar a nueve de sus gimnastas para el Campeonato España que se celebrará del 9 al 14 de abril en Castellón.

Las gimnastas pertenecientes al Club torrevejense obtuvieron los siguientes resultados:

Tatyana Whitworth, competía con en el aparato de aro, en la categoría cadete 2009, y lograba ser Campeona Autonómica.

Lucía Quesada Guillen lograba la medalla de oro en pelota y, por lo tanto, lograba ser Campeona Autonómica en categoría alevín 2014, así mismo, su compañera Lika Artemova lograba la séptima posición en la misma categoría.

Valeria Vorontsova, lograba ser subcampeona autonómica  en categoría infantil 2011 con el aparato de cuerda, mientras que sus compañeras Julieta Ivanova, Ainhoa Egea Doménech y Ainhoa Ruíz, lograban la quinta, novena y onceava posición, respectivamente.

Valeria Bakulina, competía con en el aparato de pelota, en la categoría alevín 2013, y conseguía la cuarta posición.

Eilizaveta Bondarenko, lograba la sexta posición en mazas en la categoría juvenil 2008-2007. Por su parte, Mercedes Ruiz, realizaba un bonito ejercicio de mazas.

TORNEO INTERNACIONAL JUNIOR ANDALUCIA CUP

El pasado domingo se disputaba el Torneo Internacional Junio Andalucía Cup en la ciudad de Marbella, la gimnasta del club torrevejense Miley Martínez, logró la séptima posición en aro, décima con el aparato de pelota y la décimosegunda posición en la clasificación general.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

La oriolana Claudia Alonso, clasificada para el playoff de ascenso a Liga F

Pertusa

Un reto como un Castillo para el SC Torrevieja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL