El Sporting Albatera necesita recuperar muchos de los intangibles del mundo del fútbol que han perdido en la primera vuelta de la 2021/2022. Un equipo alejado de las posibilidades reales por plantilla y de las señas de identidad necesarias para amarrar un objetivo.
El pasado sábado debutaba en el banquillo albaterense José Ignacio Camacho y lo hacía ante un Orihuela CF B con las mismas necesidades que su equipo. Un oponente que quiere creer en la salvación pero que añora una regularidad real en sus partidos.
El Sporting Albatera entró al combate teniendo Fe y no la perdió en los golpes que fue recibiendo. 0-2 al descanso, 2-2 en los primeros minutos de la segunda parte y 2-6 al final de los 90 minutos. Una montaña rusa de emociones para dos corazones diseñados para sufrir este año.
6 goles como 6 razones para creer en la salvación de un equipo que cuajó su mayor goleada del curso sin su máximo goleador histórico. Pero que sacó las garras en El Palmeral y celebró cada diana como si fuera la última. Como si fueran vidas.
FOTO: AINARA MOYA